Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Segunda prueba

El cuadro perteneciente a La Pampa se midió ante Social de González Moreno en un nuevo encuentro preparatorio: los dirigidos por Sergio Priseajniuc lograron imponerse por 6-1.

Publicada: 26/08/2018 21:51:21

Lecturas: 753

El equipo oriundo de General Pico, luego del amistoso frente a Estudiantes de San Luis en Villa Mercedes en el que perdió por 3-1, se midió contra Social de González Moreno, a quien logró derrotar por 6-1 en un encuentro que tuvo dos tiempos de 45 minutos cada uno.

En el período inicial, el Verde ganó por 2-0, con goles de Damián de Hoyos y e Iván Schanck. Los once elegidos por Priseajniuc en dicha ocasión, fueron: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín, Federico Cataldi; César Paolo Cocchi, Román Lovera, Daniel Carrasco; Lautaro Ibarra; Schanck y De Hoyos.

Luego, en el complemento, estuvieron en el campo de juego: Nicolás Caprio; Cocchi, Luis Alfonso Cuero, Matías Narvallo, Enzo Lucero; Nicolás Camerlinckx, Tomás Soloppi, Joaquín Carraro; Román Lovera; Esteban Camerlinckx y Federico Vasilchik. Los tantos fueron obra de Vasilchik en dos ocasiones, Lovera y Carraro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas