Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Sigue empatando

El Verde piquense sumó su cuarta paridad consecutivo en 4 fechas del Torneo Federal A 2016/2017. Esta vez fue 2-2 ante Rivadavia de Lincoln en condición de visitante.

Publicada: 26/09/2016 13:20:58

Lecturas: 981

La tarde del domingo comenzó a favor de Ferro, ya que a los 7 minutos Almerares aprovechó un pase al medio para recibir en el borde del área chica y poner el 1 – 0 parcial.

Los bonaerenses no se quedaron y a los 18 logaron igualar por intermedio de Esteban Ciaccheri a la salida de un tiro de esquina.
Ferro siguió buscando, desequilibrando en los metros finales de la mano de un Morete que tuvo un gran partido, y comenzó a tener sus oportunidades.

A los 37, el “zorro” recibió sobre la derecha, encaró hacia el centro y sacó un zurdazo que se metió bien arriba para establecer el 2 – 1 transitorio.

Poco después del segundo tanto ferrocarrilero, el arquero Juan Francisco Rago tuvo que lucirse para tapar 3 remates seguidos y evitar el empate.

Antes del cierre del capítulo inicial Rivadavia se quedó con 10 hombres por la expulsión de Castaño, que recibió su segunda amarilla de la tarde y tuvo que irse del campo de juego.

En el segundo tiempo hubo aproximaciones para ambos, pero ninguna generaba el riesgo suficiente como para que los arqueros tuvieran demasiado trabajo.

Los pampeanos se quedaron con 10 por la expulsión de Sebastián Hernandez, que fue a disputar una pelota en el mediocampo y llegó tarde, por lo cual vio la roja con la que Ferro perdió la superioridad numérica que tuvo en algún momento.

Pasada la media hora del segundo tiempo, Maximiliano Planté se escapó por la derecha, mandó un tiro rasante que se desvió y terminó descolocando a Rago y estableciendo el 2 – 2 definitivo.

Ferro volvió a empatar, sigue invicto aunque sin conocer el triunfo en lo que va del Federal A. El próximo viernes, en El Coloso, irá por el triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas