Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Sigue la mala racha

El conjunto de General Pico se había puesto en ventaja y contó con chances para ampliarla, sin embargo pecó de efectividad y Juventud Unida se lo igualó en el complemento.

Publicada: 12/02/2018 11:35:40

Lecturas: 659

El pasado domingo, por la segunda fecha de uno de los octogonales del Torneo Federal A, el Verde no pudo hacer valer su localía e igualó 1-1 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. Lautaro Parisi convirtió el gol para el local.

Los pampeano se presentaron ante su gente con la intención de levantarse de la derrota sufrida, una semana atrás, contra Gimnasia en Mendoza.

En la primera etapa tuvieron un rendimiento positivo y fueron los dominadores de las acciones. Tal es así que se pusieron arriba en el marcador, por intermedio del delantero Parisi.

A pesar de haber tenido la chance de inflar la red nuevamente, los dirigidos por Sergio Arias no pudieron capitalizar lo creado y lo pagó caro: en el segundo tiempo, José Michelena aprovechó un tiro libre y estampó el resultado final.

De esta manera, Ferro aumentó su racha sin triunfos que arrastra desde el 2017. Sabe que debe cortarla si es que pretende pelear por la clasificación a la siguiente instancia e intentará hacerlo en la próxima fecha, cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas