Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Sin reacción

El equipo pampeano no pudo dar vuelta la serie que protagonizó frente a Sarmiento de Resistencia, igualó sin goles como visitante y en consecuencia quedó eliminado.

Publicada: 08/04/2018 22:49:18

Lecturas: 752

Este domingo, por el partido de vuelta de la serie correspondiente al primer cruce de la Reválida del Torneo Federal A, el Verde empató 0-0 frente al conjunto chaqueño y de esta manera dio por finalizada su participación en la presente edición del campeonato.

Los comandados por Sergio Arias tenían un desafío más que difícil por delante. Es que como local, una semana atrás, fueron derrotados pro 2-0 por Sarmiento y hoy, como visitante, intentarían al menos poder igualar el global.

Nada de eso pasó ya que en el encuentro que se jugó por la tarde/noche no hubo emociones y con el par de tantos de la ida, le alcanzó a los de Raúl Valdez para dar un paso más en la pelea por el segundo ascenso.

De esta manera, la institución de General Pico quedó fuera de la competición y ahora empezará a realizar evaluaciones y a tomar decisiones de cara al futuro. Desde finales del 2017 que el equipo no obtiene buenos resultados, por lo tanto, podría haber cambios en la dirección técnica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas