Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Sin respuestas

El conjunto de General Pico no pudo hacerse fuerte en condición de local y cayó por la mínima diferencia frente a Desamparados de San Juan: lleva 10 sin ganar.

Publicada: 04/03/2018 12:39:34

Lecturas: 688

El pasado sábado, en horario nocturno y por la quinta fecha de la zona 1 correspondiente a la segunda ronda del Torneo Federal A, el cuadro pampeano aumentó su racha negativa y fue derrotado por el Vibora por 1-0.

Los dirigidos por Sergio Arias venían de perder por 4-1 frente a Deportivo Roca en Río Negro. Por lo tanto, buscaba levantar cabeza y cortar una racha de 9 encuentros sin poder sumar de a tres puntos, si sumamos el final de la primera ronda y el actual semestre.

Sin embargo, no pudo cumplir con su cometido. El elenco puntano se quedó con todas las unidades en juego ya que pasado el primer cuarto de hora del complemento, Martín Arce marcó la única emoción de la noche.

En consecuencia, Ferro tiene 2 puntos en el semestre (2 empates y 3 derrotas) y en caso de que Villa Mitre supere a Roca, quedará en el fondo de la tabla de posiciones. Habrá que ver qué pasa con el futuro de Sergio Arias, pero lo único seguro es que en la próxima fecha, su equipo visitará a Alvarado en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas