Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Toca el fondo

El conjunto de General Pico se presentará el venidero domingo en condición de local frente a Juventud Unida Universitario de San Luis: Arias hará un cambio en el fondo.

Publicada: 10/02/2018 13:34:14

Lecturas: 703

El próximo domingo, desde las 21.00 horas y con el arbitraje del marplatense Dario Martines Rojas, el Verde y el elenco puntano se medirán en el marco de la segunda fecha de la zona A perteneciente a uno de los octogonales del Torneo Federal A.

Los comandados por Sergio Arias (foto) vienen de caer por la mínima diferencia ante Gimnasia en Mendoza. A pesar de haberse vuelto con las manos vacías, realizó una buena actuación ante uno de los candidatos al ascenso.

Debido a esto, el entrenador solamente haría una modificación en su alineación: en el lateral derecho de la defensa, Marcos Quiroz reemplazaría a Facundo Urquiza.

Así, los once jugadores de Ferro, serían: Nicolás Caprio; Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saínz, Guido Rancez; Emanuel Hermida, Lucas Mellado, Maximiliano Cantoni, Ignacio Jauregui; Braian Andrada y Lautaro Parisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas