Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

Publicada: 14/08/2018 15:03:44

Lecturas: 1217

El equipo dirigido por Sergio Priseajniu abrochó una nueva cara para afrontar una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino. Se trata de Luis Alfonso Cuero, quien viene de desempeñarse en el Necaxa de México.

El marcador central tiene 21 años y es oriundo de Colombia. Antes de desempeñarse en territorio azteca, estuvo en Brasil, más precisamente en el Corinthians. En dicha institución, realizó su etapa formativa.

Alfonso Cuero, se suma a los siete refuerzos que había cerrado Ferro anteriormente: Kevin Humeler, Federico Cataldi, César Cocchi, Daniel Carrasco, Blas Sosa, Franco Jominy y Damián De Hoyos.

Vale destacar que junto al flamante fichaje, se confirmó la continuidad del arquero, Nicolás Caprio, por una temporada más. Otros que seguirán del último torneo, son: Damián González Hernández, Cristian Saín, Marcos Quiroz, Heber Pedernera, Emanuel Hermida y Román Lovera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas