Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Una de cal y otra de arena

En su visita a Río Negro, el Verde empató 1-1 frente a Deportivo Roca y con el punto sumado consiguió la permanencia, aunque quedó fuera de la pelea por la clasificación.

Publicada: 21/03/2019 17:03:23

Lecturas: 1530

El miércoles, por la novena jornada de la zona A del Torneo Federal A, el cuadro de General Pico y el Naranja igualaron 1-1 en el Luis Maiolino. Federico Vasilchik, de penal, marcó el tanto para los de La Pampa.

Los dirigidos por Serio Priseajniuc se presentaron en territorio roquense con el objetivo de conseguir tres puntos que lo mantuvieran con chances de avanzar de ronda y así zafar del descenso. Sin embargo, sumó de a uno y solamente pudo cumplir el segundo objetivo.

Vasilchil, en el inicio del complemento, abrió la cuenta para la visita mediante un tiro penal. En el tramo final, los de Mauro Laspada se quedaron con 10 y el panorama era sumamente alentador para los piquenses. Pero nunca pudieron hacerse cargo del partido, el anfitrión lo empató y cuando los de Priseajniuc tuvieron superioridad numérica en algunas jugadas, las terminaron a todas mal.

Ferro no se aprovechó de la desesperación de local y si bien se olvidó del descenso, con el 1-1 le permitió a Deportivo Madryn avanzar hacia la próxima instancia del Federal A. El domingo frente a Cipolletti, como local, cerrará su participación en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas