Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Vamos por buen camino”

Federico Vasilchik, delantero que marcó el gol del empate ante Sol de Mayo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre dicho el cotejo y el del miércoles contra Independiente.

Publicada: 05/11/2018 17:41:19

Lecturas: 563

El sábado, el conjunto de General Pico no pudo imponerse al Albiceleste de Viedma e igualaron 1-1 en La Pampa. Vasilchik fue el autor del tanto que decretó la igualdad y en exclusiva con Solo Ascenso realizó una evaluación de la contienda y de la que se avecina, ante el Rojo, en Neuquén.

“En el análisis del último partido, nos fuimos muy conformes con la actitud, pero no con el resultado. Nos quedamos con un sabor agridulce porque sentimos que podíamos ganarlo y acercarnos al lote de arriba”, expresó el píquense de 26 años.

Además, destacó la importancia que tenían los tres puntos que no lograron: “Sabíamos que debíamos ganar para acercarnos a la clasificación, pero el encuentro se dio así y ahora buscaremos traernos una victoria de Neuquén para revertirlo”.

Vasilchik, que ha tenido varios cotejos como titular, logró darle el empate a Ferro luego de arrancar abajo en el marcador: “Uno siempre se pone contento con el gol, porque me da confianza para seguir aportándole al equipo”.

Si bien arrancó flojo en cuanto a resultados, los de Sergio Priseajniuc están en la puerta de meterse en puestos de clasificación:”La primera rueda que hicimos fue muy irregular, donde no pudimos sacar muchos puntos de visitante y ahora nos propusimos cambiar eso. Creo que vamos por buen camino. El grupo está muy bien y con ganas de salir adelante”

Para cerrar, puso el foco en Independiente, el próximo escollo a saltar: “Creo que el partido en Neuquén va a ser durísimo. El equipo va a tener que sacrificarse para poder obtener un buen resultado. La clave estará en los detalles”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas