Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Victoria importante

En General Cerri, Ferro de Pico se hizo fuerte y venció a Sansinena por 2-0 con goles de Lucas Mellado y Lautaro Parisi. El Verde pampeano es el único líder de la Zona 1.

Publicada: 01/10/2017 10:32:48

Lecturas: 831

El “verde” salió a buscarlo en tierra ajena y consiguió 3 puntos muy valiosos al derrotar 2 – 0 a Sansinena de General Cerri por la 3ª fecha del Federal A 2017/2018. Los de Barrio Talleres lideran en soledad con 7 unidades sobre 9 posibles.

Ferro empató sin goles en Puerto Madryn ante Deportivo en el debut y luego le ganó 2 – 1 a Cipolletti en El Coloso. A ese arranque positivo había que reconfirmarlo en General Cerri y así lo hizo.

El primer tiempo fue demasiado chato y prácticamente no hubo situaciones de riesgo en ninguno de los dos arcos. El empate no estaba mal, teniendo en cuenta lo dura y pareja que es la zona, y los resultados previos, pero los dirigidos técniacmente por Sergio “Toti” Arias no se conformaron, fueron por más y lo ganaron en el complemento.

A los 26, el arquero Franco Agüero dio un rebote tras un tiro libre y allí apareció el mediocampista central Lucas Mellado para abrir el tanteador en favor de los pampeanos.

Los “verdolagas” estaban en ventajay tenían que cuidarla, pero a los 41 el árbitro Darío Rojas Martínez cobró penal para los dueños de casa. Desde los doce pasos remató Mariano Mc Coubrey, al mismo instante en el que el arquero Nicolás Caprio se agigantó, estirándose y despejando el remate del “9”.

Ya con el tiempo cumplido el “toro” Lautaro Parisi, quien había ingresado promediando la segunda etapa, se encargó de firmar el 2 a 0 definitivo.
Ferro Carril Oeste logró una victoria muy importante, lidera la Zona 1 con 7 unidades y el miércoles 21 buscará mantenerse bien arriba cuando reciba a Rivadavia de Lincoln en El Coloso, por la 4ª fecha.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas