Primera C | Ferrocarril Midland

A ganar en el Oeste

El Funebrero visitará este lunes a Laferrere, con la intención de volver al triunfo tras la derrota ante Central Córdoba. Gustavo Cisneros metería dos cambios en el equipo.

Publicada: 15/09/2019 18:22:44

Lecturas: 735

Los de Libertad visitarán este lunes a Deportivo Laferrere, tras dos flojas actuaciones. La última con derrota incluida ante Central Córdoba de Rosario en condición de local. Para este cotejo Gustavo Cisneros no confirmó el once inicial. Será desde las 19.30 y arbitraje de Jonathan De Otto.

Las modificaciones realizadas para enfrentar al Charrúa, no causaron efecto. Todo pareciera indicar, que el Virrey seguirá metiendo mano en el equipo. Francisco Gatti (foto) totalmente recuperado, podría entrar entre los titulares.

Uno que es dudas de Maximiliano Carnelluto, quien salió con algunas molestias en la última presentación. Su lugar podría ser ocupado por Julián Quinteros, que hasta la vuelta del ex CADU, fue el dueño del puesto.

Cómo mencionamos, los titulares, hoy son una incógnita. Los que podrían salir desde el inicio son: Matías Mansilla; Quinteros, Ezequiel Fernández, Matías Ormart y Nicolás Pacio; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Gatti y Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez; Julián Cardellino.

El último partido entre ambos conjuntos que se disputó en terreno verde, fue victoria para Midland por 4-2. El cotejo se jugó el 21 de abril del 2018, los goles para los de Libertad los anotaron: Martín Civit, Luciano Nebot, Armando Lezcano, y Dalmiro Gaeto.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas