Primera C | Ferrocarril Midland

Ahora a hacerlo valer

Luego del empate con Deportivo Laferrere, Ferrocarril Midland buscará volver al triunfo este sábado, nada más ni nada menos que en el clásico ante Deportivo Merlo en Libertad.

Publicada: 20/09/2019 22:28:27

Lecturas: 1076

Atrás quedó el empate del lunes ante Laferrere, que dejó conformidad y la sensación de haber sido un punto sumado y no dos perdidos para Ferrocarril Midland. Pero para hacerlo valer y además no perder más terreno en la tabla de posiciones, deberá ganar en su casa.

Por esto, este sábado desde las 11, el Funebrero recibirá a Deportivo Merlo con la premisa de retornar a la victoria, algo que no sucede hace tres fechas. Juan Pablo Loustau será el árbitro y el encuentro contará con público de ambas parcialidades. El rival llevará 500 hinchas a Libertad.

Fue una semana corta para los dirigidos por Gustavo Cisneros. El martes el plantel tuvo día libre, el miércoles jugó la Reserva reforzada con jugadores del plantel principal, y en los últimos dos días se ajustaron detalles de cara al clásico pero sin hacer fútbol formal.

Es probable que no haya muchas modificaciones en relación al partido pasado y de haber será el ingreso de Raúl Pérez. Algo que es un hecho es la salida de Nicolás Pacio en el lateral izquierdo, por él iría Matías Ormart.

Sin lesionados ni suspendidos, el posible 11 sería: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros y Ormart; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski y Francisco Gatti; Imanol Varela o Pérez y Julián Cardellino.

Midland le ganó una sola vez al Charro y fue hace poco más de tres años, también como local, cuando lo derrotó 2-0 con goles de Guillermo Almada Flores y Nicolás Slimmens. La particularidad y el punto en común es que en el banco de enfrente también estaba Marcelo Straccia.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas