Primera C | Ferrocarril Midland

Alegría doble

Midland y una mañana para ilusionarse: venció a Argentino de Quilmes, de la Primera B, en un amistoso. Tanto titulares como suplentes festejaron en Libertad.

Publicada: 15/01/2020 20:53:26

Lecturas: 1363

Después de la prueba con Liniers del lunes, este miércoles Ferrocarril Midland siguió sumando minutos de fútbol y jugó su segundo amistoso en esta pretemporada. Enfrentó a un equipo de la Primera B, una categoría superior, y le fue muy bien.

Su rival fue Argentino de Quilmes. Jugaron en Libertad y allí el Funebrero se impuso sobre el conjunto de la Barranca tanto con titulares (4-0 con cuatro goles de Víctor Meza) y suplentes (2-1 con tantos de Maximiliano Rogoski y Julián Cardellino).

La primera formación, los alternativos, salió con: Sebastián Moschini; Federico Abbruzzi, Mariano Rodriguez, Alejandro Kruchowski y Maximiliano Carnelutto; Maximiliano Antúnez, Juan Cruz Areco, Martín Saucedo y Claudio Vargas; Nahuel Galat y Meza.

Luego, en segundo turno, los titulares que paró Fernando Rizzo formaron con: Matías Mansilla; Rogoski, Ezequiel Fernandez, Gastón Costas y Matías Correa; Ramiro Luna, Fernando Vega (a prueba), Ricardo Priori y Facundo Gómez; Cardellino e Imanol Varela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas