Primera C | Ferrocarril Midland

Buscando un porvenir

Midland recibirá este sábado a El Porvenir, en búsqueda de su primer triunfo del torneo. Gustavo Cisneros repetirá el once que igualó en el debut con Leandro N. Alem.

Publicada: 02/08/2019 18:41:10

Lecturas: 584

El debut dejó una buena impresión, que habrá que comenzar a respaldar con resultados. Luego de haber igualado ante Leandro N. Alem en la primera fecha, el conjunto de Libertad irá por su primera victoria.

Este sábado será local ante El Porvenir desde las 15.30. El entrenador, Gustavo Cisneros, quedó conforme con la presentación en General Rodríguez y es por eso que mantendría en cancha el mismo equipo.

La formación sería: Matías Mansilla; Julián Quinteros, Ezequiel Fernández, Matías Ormart y Alejandro Kruchowski; Maximiliano Rogoski, Ricardo Priori, Raúl Pérez y Francisco Gatti; Ramiro Luna y Julián Cardellino.

En la temporada pasada, ante los de Gerli fue triunfo 2-1 como visitante en la séptima jornada y empate 1-1 como local por la vigesimosexta.

El encuentro contará con el arbitraje de Ramiro Magallán, quien en el campeonato anterior impartió justicia en un partido de Midland y fue con victoria: 1-0 a Villa San Carlos en Berisso, por la fecha 17.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas