Primera C | Ferrocarril Midland

Clásico sin goles

En una nueva edición del clásico del Oeste, Ferrocarril Midland igualó 0-0 ante Deportivo Merlo en Libertad. El Funebreo suma cuatro partidos sin poder ganar.

Publicada: 21/09/2019 15:05:23

Lecturas: 1508

Un mediodía especial, con el condimento que después de años volvió a aparecer: ambas parcialidades se hicieron presentes en Libertad, y lo más importante es que fue en paz.

Los de Gustavo Cisneros fueron quienes dominaron el primer tiempo. Si bien no logró incomodar mucho a la visita, se adueñó de las más claras. Por intermedio de Martín Delgado, uno de los puntos más altos, pudo abrir el marcador en un par de situaciones.

Por el lado de Deportivo Merlo, solo atinó a responder en algunas ocasiones, y esperar para meter la contra. El primer tiempo se iría, un poco más parejo de lo que empezó. En el complemento, el Charro copó un poco el terreno local. Además, ingresó Fabbiani, y emparejó aún más el cotejo.



Los minutos iban pasando, el Virrey metió mano en el equipo. Con Julián Cardellino pudo abrir el marcador, pero las situaciones se iban evaporando junto al tiempo de partido. Midland pudo ganarlo, Merlo también, con algunas complicidades por parte de Matías Mansilla, que no salió bien a los centros que enviaron a su área.

Fue final en Libertad, el punto le sirve más a los del Parque San Martín, por ser visitantes. El local volvió a perder la oportunidad de acercarse al lote de arriba y ya suma su cuarto partido sin triunfos.

¿Lo mejor? La gente. Respondió en gran cantidad, muchos cantos, y aplausos para el Funebrero al retirarse del verde césped. La visita respondió, y también ovacionó a sus jugadores. Todo terminó en paz, y un día, volvió el folclore a Libertad.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas