Primera C | Ferrocarril Midland

“El saldo fue positivo”

El Funebrero igualó en su presentación ante Alem. El autor del gol, Julián Quinteros, se refirió al 1-1 en General Rodríguez. “Fue bueno el partido que hicimos”, soltó.

Publicada: 30/07/2019 16:40:14

Lecturas: 759

El elenco de Gustavo Cisneros comenzó ganando en General Rodríguez aunque no lo aguantó y se tuvo que conformar con un empate frente a Leandro N. Ale. Julián Quinteros, el autor del tanto de Ferrocarril Midland, charló mano a mano con Solo Ascenso de lo que dejó esta igualdad como visitante.

Los del cementerio merecieron un poco más, sin dudas, el ex Lamadrid contó cómo lo vio: “Al equipo lo vi bien, ordenado, por momentos donde se podía jugar, intentamos a pesar de que la cancha estaba muy complicada, de hecho lo hicimos bien, de mitad de cancha para adelante más que nada, atrás siento que la línea defensiva estuvo firme sin tantas preocupaciones y sin tantas alteraciones”.

Y agregó: “Dentro de todo, en general, fue bueno el partido que hicimos, a pesar de que no tuvimos tanto tiempo para prepararnos, como en otros campeonatos, yo creo que el saldo fue positivo”. Por otra parte, también se refirió a su gol, el que abrió la tarde con el Lechero el sábado.

“Es lindo marcar, venía de hacerle un gol a Lafe en el último minuto, y volver a convertir ahora, en la primera fecha, también te da mucha confianza en lo personal. Pero bueno acá lo importante es que hagamos goles, no importa quién, y que sirva para sumar los tres puntos, esta vez no sirvió para ganar, pero sí para dejar una buena imagen”, expresó el defensor.

Cómo mencionó el futbolista, cancha difícil para jugar, de visitante, primera jornada, el empate no le sienta mal a los de Libertad. Al respecto, Quinteros dejó su postura. “El punto de visitante a mí entender creo que sirve más que nada por cómo se dio el partido, hicimos un buen encuentro”.


“La cancha estaba muy difícil, por ahí hubiéramos merecido un poco más”, siguió. Y aseguró: "Creo que este empate va a servir si ganamos el sábado de local, ahí va a ser valioso. Es una cancha difícil, no sé cuántos equipos van a ir a jugarle de igual a igual a Alem”.

Por último, el jugador Funebrero quien está disputando su segunda temporada en el club, dejó sus sensaciones sobre el debut de su equipo: “Fue positivo, entusiasma, nos hace ilusionar, crecer, a pesar de que falte mucho por trabajar, y por delante, tenemos buen pie, plantel, y muy buenas personas”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas