Primera C | Ferrocarril Midland

“Esperamos ser candidatos”

El defensor Matías Ormart dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado con el buen comienzo del Funebrero. “La ilusión siempre está”, expresó el defensor.

Publicada: 24/08/2019 13:28:27

Lecturas: 531

Fue sobresaliente la actuación del conjunto de Libertad en el 4-1 sobre Dock Sud. En las primeras fechas alcanzó un buen juego pero en el último partido mostró una excelente versión. Matías Ormart charló con Solo Ascenso tras la contundente victoria.

El defensor destacó: “El partido dejó cosas muy positivas. Nos venía faltando efectividad y logramos convertir cuatro tantos”. Con fecha libre en esta quinta jornada de la Primera C, Ferrocarril Midland se ubica a tres puntos de San Martín de Burzaco (10), el líder.

El Funebrero se perfila como uno de los candidatos para pelear arriba, y el ex Sportivo Italiano dijo al respecto: “La ilusión siempre está pero nos mantenemos humildes. Sabemos que esto recién empieza, esperamos ser candidatos”.

Al defensor le vendrá bien descansar este fin de semana ya que en los primeros minutos ante el Docke sufrió un golpe, pero igualmente completó los 90 minutos. Por último, se refirió a dicho episodio.

“Por suerte pude terminar el partido pero con mucho en la zona del glúteo así que a cuidarme para el próximo partido”, concluyó Ormart. El próximo compromiso de Midland será el lunes 2 de septiembre, cuando visite a Berazategui por la sexta fecha.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas