Primera C | Ferrocarril Midland

“Fue un desahogo grande”

Midland logró un triunfo agónico ante Italiano y cortó una racha de cuatro partidos sin ganar. Cristian Vargas, autor del gol en Ciudad Evita, habló con Solo Ascenso.

Publicada: 03/12/2019 23:05:11

Lecturas: 994

El Funebrero sufrió pero tuvo premio. Cuando parecía que el empate ante el Azzurro era un hecho juzgado, Cristian Vargas le dio los tres puntos al equipo de Fernando Rizzo para retornar a la victoria luego de algunas pálidas.

El mediocampista, quien estuvo pocos minutos en cancha pero fue vital para el resultado final, en dialogó exclusivo con Solo Ascenso se refirió al alivio por haber retornado al triunfo: “Todo el grupo lo necesitaba, se venían haciendo buenos partidos y últimamente no se estaban dando los resultados, pero el fútbol es así. Lo bueno es haber cortado esa mala racha”.

Fue el primer gol con la camiseta del Funebrero para el ex Boca, quien manifestó su alegría: “Muy contento, siempre es lindo hacer un gol y más de la manera que se dio. Fue un desahogo grande y espero pueda seguir así”.

Midland va a cerrar este torneo recibiendo el fin de semana a Argentino de Merlo. Pincel, como lo apodan al futbolista, ya imagina el clásico: “Será importante ganarlo para terminar de buena manera, lo vamos a ir a buscar cómo se debe y más jugando de local con nuestra gente”.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas