Primera C | Ferrocarril Midland

“Nos duele un montón”

Ricardo Priori dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Central Córdoba en Libertad. “Merecimos más", expresó el volante. Ahora se viene Laferrere.

Publicada: 10/09/2019 15:36:51

Lecturas: 1000

Dura derrota de Ferrocarril Midland en Libertad. Comenzó ganando y tenía todo a su merced, pero el Central Córdoba de Rosario se lo dio vuelta.

Luego de caer como local, Ricardo Priori habló con Solo Ascenso y manifestó su bronca por dejar escapar la victoria: "Con fastidio porque nos empataron en el mejor momento nuestro y después de un pelotazo encuentran el segundo. Nos duele un montón perder en casa”.

El Funebrero no pudo liquidar el partido luego de conseguir la ventaja y posteriormente lo sufrió en carne propia. En referencia a esto, el ex Defensores Unidos dijo: “Faltó cerrar el partido, tendremos que aprender para lo que viene”.

El Funebrero quedó a siete puntos del líder Cañuelas, y alejarse en un torneo corto es ir disminuyendo las posibilidades de pelear. Consciente de que deben levantar cabeza rápidamente, el mediocampista opinó: “Sabemos que no tenemos más margen de error, tendremos que no perder más de local y empezar a sumar de visitante también”

El equipo de Gustavo Cisnero visitará el lunes a Deportivo Laferrere y luego se le viene el clásico frente a Deportivo Merlo, partidos cruciales para ir definiendo como va a quedar parado.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas