Primera C | Ferrocarril Midland

Recupera soldados

A Midland le sirvió la fecha libre del último fin de semana para que algunos futbolistas se recuperen de sus respectivas lesiones. Visitará el próximo lunes a Berazategui.

Publicada: 29/08/2019 12:26:52

Lecturas: 694

Ferrocarril Midland no jugó la quinta fecha de la Primera C por tener fecha libre. Y si bien perder ritmo futbolístico a veces se lamenta, quizás no sea este el caso. No jugó por los puntos pero en estos días pudieron evolucionar de sus respectivas lesiones algunos futbolistas que se perdieron los últimos encuentros.

Tales son los casos de Maximiliano Carnelutto (foto), Francisco Gatti y Federico Abruzzi, quienes ya están a disposición del entrenador, Gustavo Cisneros. Gatti se lesionó en la primera fecha y ha quedado afuera de los compromisos del último mes, mientras que Carnelutto y Abruzzi todavía no pudieron debutar con la camiseta del Funebrero.

Este último, jugó este miércoles para la Reserva y completó con normalidad los 90 minutos. Una buena noticia para el Virrey, quien tendrá más opciones para armar el equipo. El Funebrero visitará a Berazategui el próximo lunes a las 15.30, con el arbitraje de Ramiro Magallán.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas