Primera C | Ferrocarril Midland

Se aleja

Nuevamente, Central Córdoba complicó a Midland en Libertad. El Funebrero lo empezó ganando, pero terminó perdiéndolo 2-1 con el Charrúa. Quedó a siete puntos del líder.

Publicada: 07/09/2019 20:41:26

Lecturas: 808

Desde el comienzo se veía venir un partido duro. Mucha intensidad en el juego y sin un dominador claro, el encuentro no entregaba un claro dominador.

Gustavo Cisneros sorprendió con una línea de tres en defensa. Buscó una estrategia basada en neutralizar la ofensiva rival y el despliegue de Lucas Lazo, agregando más manejo de pelota con el ingreso de Maximiliano Antúnez. Pero no fue una buena tarde.



En la primera mitad, la única clara fue del local con un remate de Julián Cardellino que se fue cerca del palo derecho de Matías Giroldi. En el segundo tiempo, Midland arrancó siendo contundente. Llegó la apertura del marcador en un tiro de esquina que conectó Cardellino con la cabeza.

La visita, que se presentó como un rival difícil para el dueño de casa, no se achicó ante la desventaja. Fue a buscar y encontró la igualdad en los pies de Lucas Lazo desde los 12 pasos. Fue minutos después del 1-0 local.

El conjunto de Cisneros sintió el impacto y los rosarinos lo aprovecharon. Maximiliano Carnelutto entregó mal un pase en campo propio y su equipo quedó mal parado, el Charrúa pudo terminar de definir luego de una serie de rebotes y fue Juan Casini quien marcó el 2-1.


El Virrey mandó a la cancha a Imanol Varela y Martin Delgado pero no pudo torcer la historia. Tuvo algunas situaciones como para empatar en los pies de sus delanteros pero le faltó puntería.

Con esta derrota, Ferrocarril Midland se aleja de lo más alto de la tabla de posiciones, acumula ocho puntos y quedó a siete del líder de la Primera C: Cañuelas.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas