Primera C | Ferrocarril Midland

Se levantó en Libertad

Midland logró recuperarse después de la caída en la Dársena y se despachó con un 3-1 sobre Berazategui en su casa. Abbruzzi, Rogoski y Cardellino los goles del Funebrero.

Publicada: 22/02/2020 20:33:49

Lecturas: 1121

Necesitaba reponerse para demostrar que seguirá en la pelea y lo hizo. Ferrocarril Midland se levantó y de una forma de aquellas: venció 3-1 a Berazategui en Libertad y ya quedó a cuatro puntos de Deportivo Merlo (11), el único puntero del Clausura.



Ya de entrada nomás, el equipo de Fernando Rizzo golpeó y se puso al frente. Un centro por izquierda terminó en un cabezazo cruzado de Federico Abbruzzi para abrir la tarde, pero solo unos minutos después, amplió la diferencia.

Julián Cardellino quedó mano a mano y asistió a Maxi Rogoski, quien la acomodó y definió con el arco a su merced. Sin embargo, el Naranja logró el descuento después de una salida en falso de Matías Mansilla que le quedó en los pies de Leandro Puig.



Pero el Funebrero, pese a ir ganando, nunca se conformó. Y en el cierre del partido, Juan Cruz Areco ganó la pelota por derecha, mandó un pase-gol a Cardellino, quien solo la empujó a la red para sellar el triunfo. Y ahora se viene un viaje a Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas