Primera C | Ferrocarril Midland

“Tuvimos un mal partido”

El Funebrero no jugó bien pero se trajo un punto del Norman Lee. Su arquero, Matías Mansilla, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate con Berazategui.

Publicada: 05/09/2019 16:08:20

Lecturas: 698

El arquero de Midland fue figura ante Berazategui pero a su equipo no le alcanzó para llevarse los tres puntos y tuvo que conformarse con un empate.

En diálogo con Solo Ascenso, el 1 del Funebrero expresó: “Fue un partido duro. Tuvimos un primer tiempo muy malo. En el segundo nos costó pero nos pudimos acomodar en el campo. Si bien tuvimos un mal partido, pudimos ganarlo sobre el final”.

El conjunto de Libertad aún no pudo ganar fuera de casa, pero eso no es una preocupación para el capitán: “Es el primer partido malo que hicimos en lo que va del campeonato. De local venimos haciendo las cosas muy bien, solo es cuestión de ajustar detalles de visitante”.

Ser el futbolista más destacado del encuentro le costó, porque luego del encuentro tuvieron que hacerle nueve puntos de sutura y se enciende un alerta ya que es duda para el próximo compromiso: “Estoy mejor. Haré todo lo posible para estar el sábado”.

El equipo de Gustavo Cisneros recibirá el sábado a las 15.30 a Central Córdoba de Rosario en Libertad, en busca de volver al triunfo para poder seguir prendidos en la pelea.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas