Primera C | Ferrocarril Midland

Un Real partidazo

Midland empató 2-2 ante Real Pilar como visitante con goles de Francisco Gatti y Maximiliano Rogoski, luego de ir 2-0 abajo. El Funebrero quedó a seis puntos de los líderes.

Publicada: 15/10/2019 18:51:47

Lecturas: 978

Un partidazo en una tarde que arrancó negra para Midland, y no solo por el cielo encapotado sino porque a los 50 segundos ya perdía 1-0. Real Pilar se puso en ventaja con un buen cabezazo de Wilson Chimeli, con polémica porque en la jugada un futbolista local la bajó con la mano pero el árbitro Damián Rubino no lo advirtió.

Gran arranque del dueño de casa, que a los 10 aumentó el marcador con un golazo de Lucas Chambi. El mediocampista lo vio adelantado a Matías Mansilla y remató de media distancia para poner el 2-0 parcial.

El conjunto de Gustavo Cisneros tuvo actitud para ir a buscar la remontada y generó algunas situaciones en esa primera mitad, como un mano a mano que no pudo aprovechar Imanol Varela.



A los 23, Gatti capitalizó un rebote adentro del área y los de Libertad llegaron al descuento. Y antes del final del primer tiempo, Maximiliano Rogoski puso parda en la tarde lluviosa de martes. Se fueron al descanso 2-2 en unos primeros 45 minutos con mucho vértigo futbolístico.

En el amanecer del segundo tiempo, Rubino expulsó a Chimeli por juego brusco y los dirigidos por Tomas Arrotea se quedaron con diez. El cansancio jugó su partido. Con el correr de los minutos se notó el desgaste en ambos conjuntos. De todas maneras, hubo chances de gol en ambos arcos.



Julián Cardellino tuvo tres claritas para el elenco de zona Oeste pero le faltó ser más preciso. Y en los últimos minutos, el que lo pudo haber ganado fue el Monarca pero se topó con la presencia inquebrantable en ese tramo del cotejo de Mansilla.

Terminó 2-2. Para destacar en Midland la reacción tras dos golpes en los primeros diez minutos y la cantidad de situaciones que le generó al rival, algo que en los partidos anteriores no había tenido.

Del lado negativo que sigue dejando escapar oportunidades como para prenderse definitivamente en el torneo. Con este punto, llega a 15 unidades y queda a seis de los líderes. El próximo sábado será el siguiente compromiso, ante Excursionistas como local.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas