Primera C | Ferrocarril Midland

Vuelve recargado

El Funebrero luego de quedar libre, regresa a la canchas, cuando este lunes enfrente a Berazategui. Gustavo Cisneros ya tiene el once inicial para visitar al Naranja.

Publicada: 01/09/2019 21:27:21

Lecturas: 759

Ganó jugando muy bien, y encima goleó a Dock Sud por 4-1. Luego de esto, Ferrocarril Midland disfrutó de su merecido descanso de una fecha, y ahora quiere sumar de a tres fuera de cara ante el naranja del sur.

El cotejo con el Inundado en Libertad, pese a la victoria, había dejado una preocupación: Matías Ormart sufrió un golpe, y era duda para el venidero encuentro de la sexta fecha frente a Berazategui.

El tiempo de descanso le vino bien a los del Gustavo Cisneros, es que además de recuperar algunos solados como Francisco Gatti, Maximiliano Carnelluto y Federico Abruzzi, le sirvió para darle tiempo a la recuperación de Ormart.

En la semana, se le dio rodaje, pero también se probó con Alejandro Kruchowski, pero al recuperarse bien el ex Sportivo Italiano, esa opción quedó sin chances. El duelo con el Naranja será este lunes desde las 15.30 con el arbitraje de Ramiro Magallán.

Con este panorama, el once que saldrá a la cancha en el Norma Lee, será el siguiente: Matías Mansilla; Julián Quinteros, Ezequiel Fernández, Ormart y Nicolás Pacio; Ramiro Luna, Ricardo Priori y Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez; Imanol Varela y Julián Cardellino.

El resto de los jugadores que irían al banco de suplentes, serían: Sebastián Moschini, Kruchowski, Carnelluto, Juan Cruz Areco, Maximiliano Antúnez, Nicolás Mamberti y Martín Delgado.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas