Regional Amateur | Ferrocarril Roca (Las Flores)

“Me gusta todo esto”

Leandro Lázzaro quien ya jugó en el conjunto que milita en el Torneo Federal B el fin de semana pasado, habló sobre su llega al elenco de Las Flores y sobre el debut.

Publicada: 13/07/2017 19:41:59

Lecturas: 2015

Viejos son los trapos dice la frase hecha y cabe a la perfección para el atacante ex Tigre, Estudiantes y Chicago, por citar a algunos de los clubes que defendió. Sumergido en un nuevo desafío, la cuarta categoría del fútbol argentino es el nuevo destino del hombre de 43 años tras su paso por Italiano.

Luego de estar dentro del terreno de juego en la primera fecha que enfrentó a El León de General Madariaga y a su equipo, FerroCarril Roca, el delantero charló con Diario el Mensajero.

"El primer tiempo fue luchado. Pudimos abrir el marcador, que era lo más importante. Y en el complemento creo que tuvimos chances para liquidarlo, la pelota no entró y lo terminamos pagando caro. Me parece que la única clara que tuvo el rival fue el tiro libre del gol, una situación aprovechada de la mejor manera", analizó la contienda.

Sobre cómo se sintió personalmente en un estilo de juego de fricción como el del certamen, dijo: "Es el terreno en el que mejor me muevo. Siempre estoy en contacto con los defensores, pero del mismo modo influyen las condiciones. Sabemos que el Federal B es un certamen duro. Hay que jugar en cualquier cancha, independientemente de las condiciones".

Al ser consultado cómo llegó a Ferro, expuso: "El año pasado estuve jugando en la Liga de Lobos, ahí me llevó un amigo y a través de él tuve contacto con gente de Las Flores. Desde un primer momento me trataron bárbaro. Me gustó el proyecto que me plantearon y me embarqué en una nueva aventura, ja".

En cuanto hasta cuándo piensa jugar profesionalmente, desnudó: "Hasta que el cuerpo me de. Yo me siento bien, muy cómodo. Entreno y me mantengo. Y creo que el sacrificio hecho en el arranque tiene sus frutos ahora. También influye la genética, algo que siempre es necesario, porque de lo contrario no hay rendimiento posible. La realidad es que quiero ser competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que los chicos son bravos. Creo que no desentono".

Para finalizar, admitió qué lo motiva para continuar en actividad: "Justamente a eso lo llegué a hablar con el técnico del equipo cuando viajamos a Madariaga. Le conté sobre las aventuras y los lugares en los que estuve. Y la conclusión siempre es una: me gusta todo esto. Todavía tengo ese “bichito” que me empuja a seguir jugando. Porque el fútbol es pasión. No se trata de otra cosa".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas