Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

En búsqueda del resultado positivo

Este sábado, desde las 15.30hs, el Verdolaga estará enfrentando a Belgrano, en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos por una de las llaves de los octavos de final

Publicada: 29/04/2016 16:36:54

Lecturas: 680

Este sábado, desde las 15.30hs, Ferroviario estará enfrentando a Belgrano, en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos por una de las llaves de los Octavos de Final del Federal B, zona Ascenso.

Ferroviario llegó a esta instancia siendo primero en la Zona B, su rival, Belgrano fue segundo en el grupo 5.

Para el Tren Verde es un hecho histórico ya que de sus cuatro participaciones en el Federal B clasificó por primera vez, pero no se quiere quedar con eso solo y va por más.

Para el juego la dupla técnica tendrá varios regresos, pero también una baja importante, ya que Gustavo García Chamut llegó al límite de las tarjetas amarillas y se perderá este partido, esto hizo que Yuri Kordylas y Alfredo Villegas metan mano y cambien de esquema.

En el arco seguirá Reguera, en el fondo, Retamozo, los centrales, serán Herrera que vuelve por Guillermo Gómez, Cristhian Romero (por José Fernández) y Eric Villalva (Juan Francico Aguirre), en la mitad de la cancha, Juan Miérez, Pablo Retamar y Hernán Valenzuela (por Víctor Galarza) y arriba, Iván Montiel (por GarciaChamut), Germán Strillevsky y Héctor Morales.

Un equipo ofensivo, que fiel a su costumbre, no saldrá a especular.

Ferro se juega mucho y sabe que para ganar va a tener que jugar y propondrá el golpe por golpe como le gusta al equipo, arriesgando pero atacando.

Jose Luis Cordoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas