Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Mente fija

El Verdolaga trabajó en doble turno este miércoles pensando en el juego revancha ante Belgrano de Paraná, misión compleja ya que debe ganar por una diferencia de dos goles

Publicada: 05/05/2016 11:28:01

Lecturas: 717

Nada es sencillo en el camino de Ferroviario, todo es cuesta arriba, pero ha sabido salir siempre airoso y esta vez no quiere que sea la excepción.

El domingo tiene una final ante Belgrano de Paraná, la revancha por los Octavos de final, Ascenso 2, del Torneo Federal B, el primer juego perdió 2 a 0, y tendrá que hacer para pasar o al menos dos para llegar a los penales, difícil, complicado, pero no imposible.

El cuerpo técnico lo sabe y los jugadores también, por eso están trabajando, más en la estrategia que en lo físico, en lo mental, porque hay que jugar con la cabeza fría y el corazón caliente.

Por la mañana trabajó en el gimnasio del club Regatas Corrientes y por la tarde en su cancha, allí se tuvo una sesión de fútbol, y la duda pasa por saber quién reemplazará al expulsado Hugo Herrera, el que tiene mejor chance es José Fernández, que fue una de las figuras en la obtención de la Súpercopa de Campeones en Mercedes.

La otra pasa por si mantiene el 4 4 2 o cambiará de esquema. El que ya está disponible para volver es Osvaldo Chávez.

En el ensayo futbolístico se probaron diferentes variantes, como así también el esquema de juego, por ahora solo pruebas.

El sábado recién se estará confirmando el equipo para el domingo.

El horario del partido será a las 15.30hs, el costo de la entrada 60 pesos, también el Consejo Federal dio a conocer al árbitro del juego, será el señor Fernando Brillada y será asistido por Milton Van Lierde e Iván Bilcich, todos de Resistencia.

Jose Luis Cordoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas