Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

No pudo ante el Cartero

El Verdolaga cayó ante Comunicaciones en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Región Litoral Norte B. Ahora, al Tren le espera una nueva salida a Goya.

Publicada: 23/07/2017 19:29:51

Lecturas: 1348

Por la tercera fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario cayó ante Comunicaciones por 2-1 en Mercedes.

En la primera parte, a pesar del viento en contra, Ferroviario comenzó mejor, buscando el arco rival. Primero lo tuvo Mansilla: tras un tiro libre de Ríos, la peinó Kuchack y el jugador no le pudo darle bien al balón, que quedó en manos del arquero.

Comunicaciones comenzó a equilibrar el juego, ya que a los 17 minutos, Fabio Maciel de tiro libre exigió a Enzo Díaz que salvó sacando al tiro de esquina.

En el complemento, se produjo una falta cerca del área del Tren, y César Martínez, puso al local puso arriba en el marcador. Como si fuera poco, a los 10’con un gran gesto técnico, Arturo Ortiz Rolón puso el 2-0 para Comunicaciones.

Dos goles abajo, Ferro fue con mucho amor propio a buscar el descuento.: primero, a los 18 minutos, un tiro libre ejecutado por Diego Ríos cruzó todo el área y los delanteros no llegaron a empujarla. Luego, a los 29, la visita tuvo un penal. Cristian Escalante remató, tapó el arquero, y en el rebote Escalante puso el descuento.

los minutos se consumieron y a pesar del gran esfuerzo, Ferro no pudo llegar a la igualdad.

Síntesis

Comunicaciones:

Ramón Gómez; Lisandro Ojeda, Sebastián Centurión, César López Frette, Nahuel Soto; Fabio Maciel, Cristian Acevedo, Gerardo Villada, Joaquín González; César Martínez y Arturo Ortíz Rolón. DT: Ramón Aguilar

Ferroviario Corrientes FC:

Enzo Díaz; Juan Miérez, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa, Facundo Escalante; Ernesto Retamozo, Gabriel Fleita, Diego Ríos, Hernán Valenzuela; Carlos Mansilla y Juan Martín Kuchack. DT: Yury Kordylas

Goles: ST: 3’ César Martínez (C), 10’ Arturo Ortiz Rolón (C), 29’ Faccundo Escalante (F)

Cambios: ST: 13’ Emiliano Brunetti por Ernesto Retamozo (F), 20’ Herman Essers por Carlos Mansilla (F), 22’ Daniel Fernández por Fabio Maciel (C), 27’ Nicolás Gómez por César Martínez (C), 30’ Leonardo Piris por Juan Miérez (F)

Incidencias: ST: 29’ Ramón Gómez (C) le contuvo un penal a Facundo Escalante (F)

Árbitro: Luis Pérez

Asistentes: Carlos Ocampo y Diego Goncalvez (Terna de Paso de los Libres)

Estadio: Lorenzo Encho Colombi, de Comunicaciones

 

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas