Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Se juega la última chance

El Tren Verde buscará este domingo el doble milagro: ganarle como visitante a Huracán de Goya y que sus rivales directos no ganen para clasificar. Kordylas definió los once.

Publicada: 19/11/2017 05:26:34

Lecturas: 2599

Ferroviario visitará este domingo a Huracán de Goya por la última fecha de la Zona Litoral Norte B del torneo Federal B. El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Adrián Meza.

Para medirse ante el Globo, Yury Kordylas contará con el regreso de uno de sus pilares fundamentales en el ataque, Martín Kuchack. Por otra parte el DT apostará con toda su confianza al juvenil Almirón para que esté bajo los tres palos.

Damián Almirón; José Luis Sosa, Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti, Juan Miérez, Adrián Acevedo y Martín Kuchack. DT: Yury Kordylas.

El Tren Verde debe ganar y esperar que al menos dos de los tres equipos que tiene arriba no sumen: Comunicaciones de Mercedes, Resistencia Central y Madariaga de Paso de los Libres. Si eso ocurre logrará la tan ansiada clasificación

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas