Primera B | Flandria

A levantar la cabeza

El Canario, que viene de caer ante Colegiales, recibirá este viernes a Acassuso y buscará reencontrarse con la victoria tras el traspié que sufrió en Munro ante el puntero.

Publicada: 21/04/2016 21:21:51

Lecturas: 530

El elenco de Jáuregui no llega de la mejor manera para el duelo de este viernes a las 15.30 ante Acassuso. Flandria está golpeado, de capa caída y dolido por la derrota 2-1 ante Colegiales en Munro. Se encuentra a ocho unidades de la punta, dejó pasar una oportunidad única y por eso, está más que obligado a sumar de a tres si quiere seguir mirando de reojo el primer puesto de la divisional.

En frente estará Acassuso. Un equipo que a priori no tendría que incomodar al Canario. Se ubica en la zona baja de la tabla con tan sólo diez puntos y en su última presentación empató 1-1 ante Talleres de Remedios de Escalada. Además, adeuda un partido ante Platense.

La dupla técnica no confirmó el equipo, pero se intuye que formaría con: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Mariano Musson, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente, Emanuel Escuredo y Pablo Bueno.

Augusto Gasser

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas