Primera Nacional | Flandria

A seguir de racha

El Canario, que hace 15 partidos que no pierde, recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy y buscará sumar para seguir engrosando el promedio. El equipo tendrá una variante.

Publicada: 11/06/2017 00:48:54

Lecturas: 1498

El conjunto que dirige la dupla Gómez – Orsi todavía no perdió en lo que va del año. El Canario hace 15 partidos que no conoce la derrota y, producto de ello, engrosó el promedio y está fuera de la zona de descenso.

Y este domingo a las 15, bajo el arbitraje de Pablo Díaz, Flandria recibirá a Gimnasia de Jujuy y buscará sumar ante el Lobo para seguir engrosando el promedio.

Para ello, la dupla Gómez – Orsi realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de igualar frente a Los Andes: Pablo Bueno (foto) ingresará en lugar de Sebastián Matos, quien se retiró lesionado en el duelo frente al Milrayitas.

De esta manera, los once del Canario este domingo serán: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González; Franco Costa y Bueno.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas