Primera B | Flandria

A seguir soñando

El equipo de Andrés Montenegro quiere continuar con chances en la pelea por el título como la clasificación a la Copa Argentina: buscará dar el golpe en su visita a Los Andes.

Publicada: 11/11/2019 00:13:41

Lecturas: 1111

Ya la goleada sobre Colegiales quedó en el pasado y en Jáuregui pretenden seguir por la senda del triunfo. Al menos, si esperan pelear hasta el final por el título en el Apertura como la clasificación a la Copa Argentina. Y por eso, tiene que ganar.

Justamente, es lo que buscará el Canario este lunes en el Sur del Gran Buenos Aires. Allí visitará a Los Andes en un duelo clave para dar el golpe y animarse a soñar. Será desde las 21.10 con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Andrés Montenegro ya podrá contar con la vuelta de Andrés Camacho en la zaga central luego de la fecha de suspensión. El defensor ingresaría en lugar de Diego Sosa. El resto saldría de la misma forma que en el Carlos V cuando vencieron al Tricolor.

De tal forma, la alineación sería con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Camacho, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Francisco Nouet; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas