Primera Nacional | Flandria

A Tandil con variantes

Este sábado a las 20, el Canario visitará a Santamarina. Vuelven Williams Riveros (foto) y Alejandro Altuna, mientras que están descartados Gabriel Díaz y Mauro Bellone.

Publicada: 13/05/2017 09:18:38

Lecturas: 1586

Flandria visitará a Santamarina de Tandil este sábado a las 20 con el objetivo de seguir afuera de la zona de descenso. Para eso, debe sumar en su riesgoso viaje de hoy y así mantener su invicto en este 2017 que ya lleva 11 partidos.

Para este encuentro, la dupla podrá contar con los regresos de Williams Riveros y Alejandro Altuna tras cumplir la suspensión. En tanto, Gabriel Díaz tendrá una fecha más de suspensión porque acumuló 10 tarjetas amarillas. También quedó descartado Mauro Bellone por su lesión.

De esta forma, el equipo iría con: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Riveros, Diego Sosa, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro González, Altuna, Walter Ortiz, Franco Costa; Sebastián Matos.

Luego del encuentro en Tandil, el Canario tendrá descanso ya que quedará libre. En tanto, el martes 23 disputará el encuentro postergado frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Carlos V. Luego recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, otro que pelea en el fondo por el descenso.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas