Primera B | Flandria

A terminar con una alegría

El Canario, ya sin chances de meterse en el Reducido, recibirá a Defensores Unidos en Jáuregui con el deseo de despedir la temporada con un triunfo para su gente.

Publicada: 17/05/2019 17:53:54

Lecturas: 461

La derrota con Almirante Brown lo dejó sin posibilidades de entrar al Reducido y así, su ilusión por volver a la B Nacional se esfumó. Flandria seguirá en la tercera categoría y antes de comenzar a pensar en la próxima temporada, deberá cerrar este campeonato.

Este sábado, desde las 15.30, el Canario recibirá a Defensores Unidos con la ilusión de despedir el año con un triunfo ante su gente como también terminar lo más alto posible. Mariano Seco será el árbitro del encuentro en el Carlos V.

Sin Juan Cruz Randazzo, expulsado en Isidro Casanova, Andrés Montenegro está obligado a mover el fondo. Por él iría Alan Giménez. Además, Alejandro González (foto) reemplazaría a Julián Giménez Pilutik en el mediocampo.

Así, la formación para enfrentar al Celeste, saldría con: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Giménez y Leonel Álvarez; Matías Nouet, González, Gonzalo Giménez y Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas