Primera Nacional | Flandria

Apareció el triunfo

El elenco de Jáuregui se impuso por 3-0 con goles de Melivillo, Bueno (foto) y Riveros. Por otro lado, la dirigencia comenzó las tratativas por un volante ofensivo.

Publicada: 20/07/2016 14:01:54

Lecturas: 2239

Con goles de Facundo Melivillo, Pablo Bueno y Williams Riveros, Flandria venció este miércoles a Juventud Unida en el country Indio Cuá, en su cuarto amistoso de pretemporada en el marco de la preparación para afrontar el campeonato de la Primera B Nacional.

Con los dos refuerzos en cancha confirmados hasta el momento, la dupla técnica Gómez-Orsi paró a los siguientes futbolistas: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gonzalo Toranzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Facundo Melivilo y Pablo Bueno.

Luego ingresaron Emanuel Escuredo, Pedo Sosa y Gonzalo Pérez por Vicente, Bueno y Altuna respectivamente. En tanto, el sábado chocará con Acassuso y el miércoles 27 ante Almagro. Estos dos encuentros todavía no tienen escenario definido.

Por otro lado, en el rubro refuerzos cabe destacar que en los últimos días Cristian Bordacahar (ex Chacarita) figuraba entre los pretendidos por el Canario. Sin embargo, el atacante terminó sumándose a Los Andes. Por eso, los cañones apuntaron hacia otro jugador ofensivo: en los radares está Walter Ortiz. “Faltan varios detalles todavía”, reconoció un dirigente de Flandria.

El jugador, que estuvo el torneo pasado en Talleres de Escalada, debutó en Primera con la camiseta de Platense justamente frente al Canario, reemplazando a Cristian Lillo (otro ex Flandria).

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas