Primera Nacional | Flandria

Cierra ante el Viola

El Canario dará por terminado el torneo de la B Nacional, cuando esta tarde visite a Villa Dálmine en la ciudad de Campana. La dupla técnica realizará tres variantes.

Publicada: 28/07/2017 09:15:55

Lecturas: 1251

Nada de completar el fixture: Flandria necesita seguir sumando puntos para engrosar el promedio. Es verdad, ya se aseguró un año más en el Nacional B. Sin embargo, en la próxima temporada habrá seis descensos, por lo que cada unidad extra será valorada aún más.

Por eso, este viernes desde las 15 y con el arbitraje de Darío Sandoval, se pondrán en juego algo más de tres puntos en Campana, donde se enfrentarán Villa Dálmine y el Canario. Si bien el conjunto de Jáuregui arrancará con un buen colchón y alejado de la zona roja, el Violeta también arrancará el torneo pensando en el promedio.

La dupla técnica realizaría al menos tres modificaciones. Tras la salida de Williams Riveros y el retiro de Andrés Montenegro, regresarían a la titularidad Mario Mussón como central y Sebastián Matos como único delantero. En tanto, Mauro Bellone cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y volvería al mediocampo.

De esta forma, los once serían: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Diego Sosa y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González y Franco Costa; Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas