Primera Nacional | Flandria

Con la obligación de sumar

El Canario arrastra una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por eso, buscará levantar la cabeza cuando este viernes reciba a San Martin de Tucumán.

Publicada: 09/12/2016 08:30:18

Lecturas: 836

Último en la tabla de promedios, Flandria sabe que necesita sumar para no terminar el año tan complicado. Es que las cuatro derrotas consecutivas sufridas lo derrumbaron en la tabla del descenso tras hacer una interesante primera parte del campeonato en el Nacional B.

Por eso, este viernes, está obligado a ganar cuando desde las 17 reciba en el Carlos V a San Martín de Tucumán bajo el arbitraje de Ramiro López.

Pablo Bueno (foto), quien arrastra un esguince de tobillo de hace varios partidos, será probado a último momento. En caso de no estar en condiciones, su lugar sería ocupado por Pedro Sosa o Andrés Montenegro. El resto de la alineación sería la misma que viene de caer en San Martín ante Chacarita.

Es decir: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gustavo Toranzo, Andrés Camacho; Ramiro Fergonzi, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortiz; Facundo Melivillo; Bueno/Sosa/Montenegro.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas