Primera B | Flandria

Con la presentación del Lobo

Andrés Montenegro debutará este sábado como director técnico de Flandria, en el que enfrentará a Fénix en Jáuregui. El entrenador introducirá una modificación en el equipo.

Publicada: 17/11/2018 07:02:30

Lecturas: 798

Este sábado , desde las 17 y con el arbitraje de Sebastián Bresba, el Canario se medirá con Fenix en el estadio Carlos V, en una contienda perteneciente a la fecha 16 del certamen de la Primera B Metropolitana.

Comienza una nueva etapa en Flandra, con un claro objetivo de volver al triunfo, ya que la tabla de promedios lo obliga. Cabe recordar que tiene el pendiente frente a All Boys que se suspendió el fin de semana pasado por el fuerte temporal. Y se reprogramó para el 23 de enero.

Tras la salida de José María Martínez, Andrés Montenegro, ídolo del club fue el elegido para enderezar las riendas del equipo en su debut con el buzo de entrenador. El Lobo tiene como misión sumar nuevamente de a tres y dejar atrás una racha de diez partidos sin triunfos.

Luego de casi dos semanas de trabajo bajo la atenta mirada del flamante DT, el conjunto de Jáuregui contará con una variante en el equipo que viene de igualar sin goles con San Telmo: Julián Giménez reemplazará al lesionado Andrés Camacho.

En cuanto al once, la probable alineación sería la siguiente: Matías Garavano; Julian Giménez, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Sebastián Mayorga, Víctor Rodríguez, Gonzalo Giménez, Nicolás Rinaldi; Martin Minadevino y Pedro Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas