Primera Nacional | Flandria

Con un retoque

Después de la victoria y empate como visitante, el Canario buscará un triunfo en el Carlos V ante Dálmine. Alejandro González (foto) reemplazará al suspendido Mauro Bellone.

Publicada: 19/03/2017 00:14:22

Lecturas: 1461

Si a cualquier hincha de Flandria le decían que el 2017 iba a arrancar con cuatro puntos sobre seis de visitante, seguro que firmaba. Sin embargo, con el desarrollo de Santiago del Estero, tal vez quedó el sabor amargo ya que el Canario bien podría haber tenido puntaje perfecto en el inicio del año.

Por eso, este domingo por la tarde, el equipo de la dupla Gómez - Orsi buscará revalidar su buen momento en casa, cuando reciba desde las 16 a Villa Dálmine. El árbitro en el Carlos V será Mauro Giannini.

Los entrenadores están obligados a realizar una modificación por la suspensión de Mauro Bellone, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar, ingresará Alejandro González. En tanto, siguen afuera por lesión Juan Cruz Randazzo y Sebastián Matos.

De esta forma, los once de Flandria serán: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, González, Alejandro Altuna, Lucas Vicente; Pablo Bueno y Franco Costa.


CON AUMENTO

Este año, la inflación también llegó a las canchas del Asceno. En el Nacional, las populares estarán a 180 pesos. En tanto, las plateas para los socios valdrán 100 pesos, mientras que los no socios deberán desembolsar 250 pesos para sentarse en la platea.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas