Primera Nacional | Flandria

Dar un paso más en Mataderos

El Canario sabe que está cerca del objetivo, pero no puede relajarse. Por eso, este sábado ante Nueva Chicago, la dupla técnica del Canario repetirá los mismos once.

Publicada: 17/06/2017 00:27:43

Lecturas: 1690

El primer paso de las nueve finales que quedan hasta el cierre del campeonato será esta tarde, desde las 15 en Mataderos, con el arbitraje de Héctor Paletta. Enfrente lo tendrá a Nueva Chicago, que en la última semana cambió de técnico: renunció Sergio Rondina y rápidamente asumió Facundo Argüello.

En principio, la dupla técnica Gómez-Orsi mantendrá los mismos once en cancha que le ganaron con claridad a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Es que todavía Sebastián Matos se recupera de su lesión en el gemelo, no sería arriesgado y recién podría volver frente a Argentinos Juniors el próximo jueves.

Por eso, los once que saltarán a la cancha en Mataderos serían: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gabriel Díaz y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González y Franco Costa; Pablo Bueno.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas