Primera Nacional | Flandria

“Dejar a Flandria en el Nacional B”

El volante ofensivo Facundo Melivilo (foto), analizó la victoria del Canario sobre el Lobo Jujeño y se refirió a la racha de su equipo con 16 partidos sin perder.

Publicada: 14/06/2017 17:11:26

Lecturas: 4317

El conjunto de Jáuregui consiguió una victoria cómoda este domingo ante Gimnasia de Jujuy por 2-0. Y sobre dicho encuentro, Facundo Melivilo autor del segundo tanto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones:

“Fue un encuentro muy difícil, ellos tenían mucha gente en el medio y se nos hacía difícil poder distribuir el juego, pero por suerte llegó el primer gol y se nos pudo abrir el partido”, comenzó.

Además, el zurdo de 25 años dejó en claro cuál fue el secreto para quedarse con los tres puntos en casa: “Lo decisivo fue que todo el equipo corrió y luchó en todos los sectores y ya con el 2 a 0 pudimos cerrarlo y aguantar el partido. Pienso que todo el conjunto anduvo bien, donde corrimos y dejamos lo que había que dejar y en lo personal estoy muy contento por el gol”, declaró Facundo.

En última instancia, el Ex Almirante Brown y Platense, entre otros, se refirió a la cantidad de partidos que su equipo no conoce la derrota con 16 partidos invictos en el torneo. “La racha es muy importante para nosotros, ya que terminamos la primera temporada en zona de descenso y la verdad que nosotros no nos imaginábamos esto, pero para conseguirlo se trabajó mucho y nos seguimos esforzando para dejar a Flandria en la categoría”.

“Pienso que si hubiésemos terminado bien la primera temporada hoy estaríamos peleando arriba, pero son cosas que pasan y hoy lo más importante es dejar a Flandria en el Nacional B”, culminó Melivilo.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas