FLANDRIA

12.08.17 07:36

Dos más

El Canario tendrá dos jugadores nuevos para la próxima temporada. Se trata de los volantes Mariano Puch (foto) y Milton Zárate y con ellos son cinco las incorporaciones.

Fue un viernes productivo para Flandria, que cerró dos nuevas incorporaciones un par de días antes de comenzar la pretemporada, que tendrá como puntapié inicial este lunes en el Carlos V.

El que primero acordó fue Mariano Puch, quien viene de jugar el último torneo en Los Andes. El volante tiene una historia especial con el Canario. Nacido en Francisco Alvarez, jugó justamente en la Liga Lujanense con la camiseta de CAFA. Luego pasó a Flandria en donde jugó dos partidos en Primera y luego quedó libre. Tras defender los colores de Fénix, Chicago, Atlanta, Atlético de Rafaela y Gimnasia de Mendoza, el jugador de 26 años (este domingo cumple 27) volverá a donde nació todo.

En tanto, la otra incorporación es Milton Zárate, volante rosarino surgido en Central y que pasó por Atlético Tucumán, Tiro Federal, Juventud Unidad Universitario, Guaraní Antonio Franco y Santamarina de Tandil, equipo con el que jugó la última temporada.

Por otro lado, la dirigencia de Flandria informó que se llegó a un acuerdo con el delantero Pablo Bueno, quien seguirá por una temporada más en el conjunto Canario dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez.

Así, ya renovaron su contrato: Diego Sosa, Mauro Ruggero, Mauro Bellone y ahora Bueno. En tanto, todavía se negocia con Mario Mussón, Martín Seri, Ramiro Fergonzi, Hernán Pineda, Alejandro Altuna, Lucas Vicente, Leonardo Griffo y Alejandro González, cuyos vínculos también finalizaron.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

Pudo sumar su primer punto

El conjunto de Jáuregui cambió la actitud e igualó 0-0 frente a Brown de Adrogué, en el Carlos V. Leonardo Griffo, fue la figura del Canario con dos tapadas fundamentales.

La necesidad de un cambio urgente

Uno de los técnicos, Favio Orsi, fue autocrítico tras la derrota en Madryn y sostuvo: "El domingo tiene que haber un cambio". Esta tarde, el Canario recibe a Brown de Adrogué.

Sigue en caída

En Puerto Madryn, el Canario fue goleado por 3-0 ante Guillermo Brown. Un panorama difícil y preocupante para Flandria que todavía no sumó en el inicio del campeonato.

Quiere despegar

Este domingo desde las 15.30, el Canario estará visitando a Guillermo Brown en Madryn. La dupla Orsi-Gómez realizarán cambios de jugadores y de sistema táctico.

másleídas

Lo mas leído de la semana