FLANDRIA

12.08.17 07:36

Dos más

El Canario tendrá dos jugadores nuevos para la próxima temporada. Se trata de los volantes Mariano Puch (foto) y Milton Zárate y con ellos son cinco las incorporaciones.

Fue un viernes productivo para Flandria, que cerró dos nuevas incorporaciones un par de días antes de comenzar la pretemporada, que tendrá como puntapié inicial este lunes en el Carlos V.

El que primero acordó fue Mariano Puch, quien viene de jugar el último torneo en Los Andes. El volante tiene una historia especial con el Canario. Nacido en Francisco Alvarez, jugó justamente en la Liga Lujanense con la camiseta de CAFA. Luego pasó a Flandria en donde jugó dos partidos en Primera y luego quedó libre. Tras defender los colores de Fénix, Chicago, Atlanta, Atlético de Rafaela y Gimnasia de Mendoza, el jugador de 26 años (este domingo cumple 27) volverá a donde nació todo.

En tanto, la otra incorporación es Milton Zárate, volante rosarino surgido en Central y que pasó por Atlético Tucumán, Tiro Federal, Juventud Unidad Universitario, Guaraní Antonio Franco y Santamarina de Tandil, equipo con el que jugó la última temporada.

Por otro lado, la dirigencia de Flandria informó que se llegó a un acuerdo con el delantero Pablo Bueno, quien seguirá por una temporada más en el conjunto Canario dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez.

Así, ya renovaron su contrato: Diego Sosa, Mauro Ruggero, Mauro Bellone y ahora Bueno. En tanto, todavía se negocia con Mario Mussón, Martín Seri, Ramiro Fergonzi, Hernán Pineda, Alejandro Altuna, Lucas Vicente, Leonardo Griffo y Alejandro González, cuyos vínculos también finalizaron.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

NUEVA CHICAGO

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

ARSENAL

“Nos vamos a tener que adaptar”

Ramiro López volvió a Arsenal y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club. “El objetivo tiene que ser volver rápido a Primera División”, afirmó.

VILLA DALMINE

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

notasanteriores

Picado por un bicho

El conjunto de Jáuregui cayó ante Argentinos Juniors tanto con titulares como con suplentes por 1-0 y 3-0, respectivamente en su segundo amistoso de pretemporada.

Arribó un delantero

Esteban Ciaccheri (foto) de 27 años, que viene de jugar en el ACS Poli Timisoara de Rumania es nuevo refuerzo del Canario. Este lunes se sumó a los entrenamientos.

Experiencia y juventud para el Canario

Este viernes se sumaron al plantel de Flandria Martín Minadevino (foto) y Dante Álvarez. Los de Jáuregui jugarán mañana su primer amistoso ante Agropecuario en Carlos Casares.

Cara nueva de apellido conocido

Flandria consiguió su refuerzo número cinco para esta temporada. Se trata de la incorporación de Alan Giménez (foto), defensor central que proviene de Defensores de Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana