Primera Nacional | Flandria

Duelo clave

Desde las 15.30, el Canario recibirá este martes a Independiente Rivadavia que también se encuentra en zona de descenso. En caso de ganar, saldrá de la zona roja.

Publicada: 09/05/2017 07:33:28

Lecturas: 1165

Jugó el viernes por la noche, regresó en colectivo de Corrientes y el sábado a la tarde ya estaba entrenando en el estadio Carlos V. Así de vertiginoso es el ritmo de Flandria y de todo el Nacional B. Es que los retrasos en el arranque de año obligaron a apretar todavía más el calendario.

Por eso, este martes desde las 15.30, el Canario tendrá otro duelo clave en su objetivo por quedarse en la elite del Ascenso. Enfrente, en Jáuregui, estará Independiente Rivadavia de Mendoza, que también está en zona de descenso. Por eso, los puntos en juego se valoran todavía más. En caso de ganar, el equipo de la dupla Gómez - Orsi saldrá de esos cuatro puestos en rojo. El árbitro será Pablo Díaz.

Los entrenadores tendrán dos bajas sensibles ambas por suspensión: Gabriel Díaz y Alejandro Altuna llegaron a la quinta amarilla. En lugar del central, ingresaría Juan Cruz Randazzo -recuperado de su lesión- como lateral por la derecha, al tiempo que Diego Sosa haría dupla de centrales junto a Williams Riveros. Mientras que en el mediocampo la dupla debe decidirse por Martín Seri o Walter Ortiz (foto). Otra duda pasa por la presencia de Mauro Bellone, quien debió ser reemplazado en el segundo tiempo en Corrientes por una molestia física.

De esta manera, los once de Flandria esta tarde serían: Leonardo Griffo; Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro González, Ortíz o Seri, Mauro Bellone; Franco Costa y Sebastián Matos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas