Primera Nacional | Flandria

El Canario goleó en casa

Este sábado, en un nuevo amistoso, Flandria recibió a Atlas y lo goleó por 4-0 con goles de Matos, González, Ortiz y Pérez. Más tarde, los suplentes se impusieron por 6-0.

Publicada: 11/02/2017 15:10:57

Lecturas: 1491

Flandria sigue con su puesta a punto pensando en la reanudación del Torneo Nacional B. Por eso, este sábado en horario matutino recibió la visita de Atlas, equipo que milita en la Primera División D. Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos cada uno y en ese lapso el Canario expuso toda su jerarquía.

Aunque se trató de un amistoso, durante el primer tiempo el central local Gabriel Díaz reaccionó aplicando un golpe de puño a un adversario y por eso dejó su lugar a Diego Sosa en lo que fue la única mancha de un encuentro correcto.

La apertura del marcador llegó a los 31 minutos por intermedio de Sebastián Matos, quien definió luego de un rebote largo del arquero Roa, de buena labor a lo largo del partido. En el segundo tiempo Alejandro González, con un exquisito tiro libre, colocó el 2-0 sobre los 17 de juego. El 3-0 fue obra de Sebastián Ortiz tras una buena habilitación del ingresado Pablo Bueno. Por último, en el epílogo del partido, el mercedino Pérez no perdonó en el mano a mano y colocó el 4-O definitivo. Lejos de ser un mero partenaire, Atlas fue una buena medida para Flandria a pesar del abultado resultado final.

La formación del Canario fue la siguiente: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Lucas Vicente; Facundo Melivilo, Alan Bellone, Alejandro González y Walter Ortiz; Franco Costa y Sebastián Matos.

En segunda instancia, el elenco alternativo del conjunto de Jáuregui venció 6-0 a su rival con tantos de Pablo Bueno, Gonzalo Pérez, Andrés Montenegro, Emanuel Escuredo y Gastón Sánchez por duplicado.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas