Primera B | Flandria

“Era la última chance que nos quedaba”

Juan Cruz Randazzo lamentó la igualdad con Comunicaciones en Jáuregui que los dejó sin Copa Argentina. “El empate los favoreció”, sostuvo el defensor de Flandria.

Publicada: 04/12/2019 19:26:00

Lecturas: 1175

Este fin de semana significó un golpe de realidad para Flandria, que cierra el semestre sin haber podido conseguir su objetivo: entrar a la Copa Argentina. El empate con Comunicaciones en el Carlos V lo dejó sin ninguna posibilidad y el que se refirió a ello fue Juan Cruz Randazzo en diálogo con Solo Ascenso.

“Terminó siendo justo para los dos, más allá que nosotros tuvimos algunas chances un poco más claras, pero fue un partido muy cerrado, de mucha presión, ninguno de los dos pudo imponer su juego”, manifestó el zaguero. Y añadió: “El empate favoreció más a Comunicaciones por el lugar en la tabla en el que se encuentran”.

Por no haber podido entrar a la Copa Argentina, explicó: “Sabíamos que era la última chance que nos quedaba, ganando íbamos a llegar a la última fecha con posibilidades de ingresar que era uno de los objetivos”. Y siguió: “Encontramos a lo largo de esta etapa del campeonato un funcionamiento, una idea de juego y va a servir para lo que viene”.

Además, se refirió a los puntos que dejaron en el camino en estas últimas fechas. “Llega esta etapa del campeonato y te empezás a lamentar un montón de puntos que perdiste, pero nos tenemos que agarrar de eso, corregir los errores que no nos permitieron ganar los partidos y trabajar en base a eso”, afirmó el ex Arsenal de Sarandí.

Y por último, opinó sobre el duelo con Villa San Carlos, en el que serán jueces del torneo y Randazzo culminó: “Va a ser duro, más que nada entendiendo la situación del rival. Supongo van a salir a presionarnos desde el primer minuto, va a ser muy importante que aguantemos y a partir de ahí poder implementar nuestro juego con nuestras armas”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas