Primera B | Flandria

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

Publicada: 25/06/2019 11:21:45

Lecturas: 1007

Flandria ya trabaja bajo las órdenes de Andrés Montenegro hace casi una semana. Con el Lobo y su cuerpo técnico entrena un grupo reducido de jugadores entre los que se encuentran los refuerzos que llegaron hasta el momento. Y Solo Ascenso habló con uno de ellos.

Juan Manuel Lungarzo expresó sus sensaciones tras su arribo a Jáuregui: “Son buenas, es una linda oportunidad que se presenta y espero poder aprovecharla al máximo. En San Miguel, más allá de haber jugado, no me tocó demasiado tampoco y ahora espero poder lograr continuidad en un nuevo club”.

Quién llega desde San Miguel, explicó con qué plantel se encontró. “Me encontré un grupo muy humilde, hay pocos jugadores pero demuestran ser grandes personas así que tengo la sensación de que se va a armar un grupo muy fuerte desde el compañerismo. Me siento uno más como si nos conociéramos desde hace tiempo”, sostuvo.

Además, el arquero de 26 años contó qué le dijo el Lobo sobre el juego que pretende: “Me dejó en claro cuál es la idea de juego que vamos a intentar así que trabajaremos para lograr ese funcionamiento. Siempre intento adaptarme a lo que pide el DT para poder ganarme el puesto”.

Y sobre su función principal, agregó: “Pretende ser simples, intentar jugar, pero primordialmente defender el cero en nuestro arco. Después sí agregarle juego”. Por otra parte, el ex Independiente Chivilcoy y San Telmo, entre otros, detalló cuáles serán los objetivos este año tanto desde lo grupal como lo personal.

“Grupalmente iremos en busca del máximo objetivo, pero hay que ir partido a partido y ver para que estamos. Hay que entrar al Reducido, ahí arranca un torneo nuevo y es adonde apuntamos”, afirmó. Y concluyó: “Personalmente ganarme el arco, jugar lo que más se pueda y aportar mi grano de arena para el equipo. Tengo una ilusión muy grande”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas