Primera B | Flandria

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

Publicada: 15/08/2018 22:18:29

Lecturas: 1733

Flandria tiene todo listo para el estreno en la B Metro, con la expectativa de volver al Nacional tras el descenso del torneo pasado. El camino comenzará el sábado en el Carlos V ante JJ Urquiza.

Por eso, esta tarde-noche se realizó una conferencia de prensa en la sede social de la institución, encabezada por Fabián Poli, presidente de la institución. Junto a él estuvieron sentados Alejandro González, Andrés Camacho, Nicolás Rinaldo y Víctor Rodríguez. En tanto, el flamante entrenador, José María Martínez, no pudo estar presente por cuestiones de distancia y de trabajo.

Antes de leer los nombres del plantel completo, el presidente sostuvo: “Tuvimos que conformar un nuevo plantel por el cambio de categoría”. Además, calificó de satisfactorio el trabajo realizado durante la pretemporada y los amistosos, además de remarcar que siete de los 28 futbolistas profesionales son de las inferiores. “Después se verá por los puntos cómo nos va”, agregó.

Por su parte, Alejandro González, uno de los referentes del plantel, expuso que hay “grandes expectativas con un lindo grupo, con chicos nuevos que se integraron a los pocos que quedamos. Se trabajó muy bien, se hizo una buena pretemporada agarrando la idea de ‘Pancho’ (Martínez) en los amistosos. Fuimos de menor a mayor y llegamos muy bien a JJ”.

Andrés Camacho, otro de los sobrevivientes del torneo pasado, afirmó que “estamos ansiosos de que empiece el torneo. Hubo un trabajo bárbaro, con buen funcionamiento para plasmarlo en el campeonato y que las cosas no salgan como nosotros queremos”. Más adelante, agregó: “Flandria tiene un nombre y va a ser protagonista. Fuimos un ejemplo, con respeto, un equipo sin billetera gorda pero con respeto”.

Uno de los once refuerzos fue el mercedino Nicolás Rinaldi, con pasado en Brown de Adrogué. “Me encontré con un grupo muy bueno, me adapté muy bien. Hay buena madera, un club todo a pulmón con mucho amor propio”.

Por su parte, Victor Rodríguez, apodado como “Vitin”, llegó de la provincia de Tucumán. “Me costó alejarme de mi provincia”, reconoció, aunque en Jáuregui se encontró con “un grupo humano muy bueno. Me vine con mi familia, me adapté rápido. Al grupo se lo ve fuerte y que Dios quiera salga el objetivo es buscar al ascenso”, cerró.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas