Primera Nacional | Flandria

Flandria y otro día histórico

El Canario debutará en la segunda categoría del fútbol argentino como visitante de Atlético Paraná. La dupla técnica confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 27/08/2016 09:51:53

Lecturas: 2815

Este sábado será otro día que quedará en la historia de Flandria. Como aquel domingo 12 de junio, cuando se consagró campeón en la B Metropolitana y consiguió el pasaje a la elite del Ascenso. Justamente comenzará a escribirse ese capítulo en el Nacional. La primera excursión será en Entre Ríos frente a Atlético Paraná, con el sueño de asentarse en la categoría. Finalmente, el encuentro se disputará desde las 16.30 (en un principio estaba programado para las 15.30).

En lo futbolístico, la dupla técnica Gómez-Orsi debió bajar del colectivo a último momento a Walter Ortiz, quien sufrió un desgarro en el posterior de su pierna izquierda el miércoles pasado. Por eso, su lugar en el mediocampo sería ocupado por Lucas Vicente en el equipo titular.

En tanto, como lateral por la derecha recuperó su lugar Diego Sosa en reemplazo de Juan Cruz Randazzo. En tanto, Alejandro González no formó parte de la convocatoria ya que debe purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas en la última fecha de la temporada pasada.

De esta forma, los once serán: Leo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gonzalo Toranzo y Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Lucas Vicente; Pablo Bueno y Mauro Fergonzi.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas