Primera Nacional | Flandria

“Fue un triunfo que esperábamos todos”

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Favio Orsi se mostró feliz porque el Canario logró su primer triunfo en el torneo. “Llegó el momento que merecíamos vivir”, soltó.

Publicada: 22/11/2017 23:58:17

Lecturas: 1061

En Jáuregui volvió todo a la normalidad luego de la victoria de Flandria en el Carlos V ante All Boys, que significó la primera del certamen transcurrida la novena fecha. “Fue un triunfo que esperábamos todos, que hemos merecido en otros partidos y bueno, por cosas que tiene el fútbol, no lo pudimos hacer. Por suerte, llegó el momento que merecíamos vivir, al quedarnos con la victoria en casa”, le confesó Favio Orsi a Solo Ascenso.

“Acudimos al mismo rendimiento que tuvimos con Independiente Rivadavia y Aldosivi, que merecíamos haber ganado. Lo más difícil en el fútbol es sostener un buen rendimiento cuando los resultados anteriores no se dan. Por suerte pudimos sostener este partido y se nos dio el resultado deseado”, declaró con respecto a la esencia que llevó al equipo a sacar el partido adelante.

Aunque no todas fueron buenas para el Canario, ya que en el último encuentro ante el Albo sufrió las expulsiones de Claudio Pérez y Mario Mussón, además de la lesión de Diego Sosa. “Tenemos un plantel corto y estamos complicados para rearmar la defensa por esas tres bajas, sumada la de Francisco Martínez. Trabajaremos en la semana en el rearmado de la defensa”, sostuvo el entrenador.

Justamente, el conjunto de Jáuregui ya se encuentra enfocado en el siguiente compromiso en el que visitará al recién ascendido, Mitre de Santiago del Estero, y en el que buscará seguir por el camino del triunfo. “Este viernes nos tomamos el micro para Santiago y allá vamos a trabajar en la recuperación de los jugadores y en el rearmado del equipo”, explicó el compañero de Sergio Gómez en la conducción técnica.

Y por último, Favio Orsi soltó su opinión acerca a la clase de adversario con el que se van a enfrentar este domingo: “Va a ser durísimo, ya que es un rival que se armó muy buen y tiene una localía fuerte. Además del plantel importante con jugadores como Fergonzi que hemos tenido nosotros y está en un nivel muy bueno”.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas